10 ene 2017

Toda una vida de calcetines

¿A quién no le han regalado este año un par de calcetines, como mínimo?

Además de ser el regalo más fácil y de mantenernos los pies calentitos cuando hace frío, los calcetines pueden servir para mucho más que solo eso. Los románticos (del siglo XIX) ya se decantaron por ellos en detrimento de las medias. Quizás ellos ya conocían todas sus virtudes.


Si has perdido un calcetín en la lavadora y no sabes qué hacer con el otro, puedes utilizarlo como filtro para el café o para el té, para abrigarte las manos si no tienes guantes, para sacar ollas del fuego si has perdido las manoplas, como marionetas para tener a tus sobrinos entretenidos, también para guardar el móvil o incluso para llegar a lo más alto. Sino que se lo pregunten a los Red Hot Chili Peppers, quienes se hicieron famosos gracias a la idea de cubrir sus genitales con calcetines y nada más.

Arthur George, la firma de calcetines de Rob Kardashian.
Aunque esta prenda tiene más de dos mil años, sigue estando de moda. Y hoy más que nunca es un orgullo llevarlos y enseñarlos, ya sean de rayas, brillantes, con sandalias o por encima de las botas dando énfasis a tu estilo y personalidad. No es de extrañar, pues, que famosos como Robert Kardashian haya aprovechado la oportunidad para fundar su compañía, Arthur George Socks, y vender una prenda que nunca pasa de moda.
Por Joel, Laia e Yvonne

No hay comentarios:

Publicar un comentario