12 ene 2017

El inicio de año nos recuerda una cosa: AWARDS SEASON


Con la recién pasada entrega de los "Golden Globe", me pregunto si seré la única que en temporada de premios le gusta jugar a “si fuera famosa  ¿Qué vestido me pondría para esta ocasión?” 

Emma Stone en Valentino

Pues la verdad, confieso que me encanta jugarlo y que no solo me hago esa pregunta en temporada de premios jajaja, pero bueno déjenme ser feliz.

Personalmente, es un ciclo que empieza con la recién pasada temporada de Fashion Weeks, en donde observo detalladamente los looks de cada colección que marcarán tendencia en la próxima temporada, y es ahí cuando al enamorarme de algunos cuantos empiezo a pensar y digamos que un poco a soñar “este vestido de Oscar de la Renta lo llevaría para los Golden Globe” o “este de  Elie Saab sería perfecto para los Academy Awards” y depende del tema hasta el del MET Gala pensaría.



 Valentino Spring- Summer 2017

Es un juego que va más allá de que vestido llevaría. Por supuesto pensar en que peinado y que maquillaje mejor me vendría, y los accesorios que mejor combinarían, todo lo que me haría ver perfecta para entrar en la lista de las mejores vestidas. Y claro, en este juego también se valen las colaboraciones con diseñadores para algunos de mis vestidos, convertirme en la musa que todos quieren vestir.

 Marchesa Spring-Summer 2017

Para mi gusto Valentino, Marchesa, Giambattista Valli y Carolina Herrera son de mis favoritos.

Y bueno ahora para los BAFTA... ¿Qué me pondré?


Angélica Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario