15 ene 2017

¡Por qué no ser sexys después de la MASTECTOMÍA!

“Me convertí en pirata cuando corté un hermoso sujetador por la mitad y lo coloqué sobre mi cicatriz como un parche de ojo. Fue un momento sorprendente, me di cuenta de que me sentí liberada”.  Noelia Morales.

www.annabonny.com
 Noelia Morales es una catalana emprendedora, abogada y consultora. Se presentó hace tres meses en el TEDxBarcelonaWomen para dar a conocer su proyecto llamado ANNA BONNY que fue iniciado en el 2015 a raíz de un cáncer de mamas. Luego que le extirparan uno de los senos no quiso recurrir a ninguna reconstrucción, tampoco se abandonó ni entró en depresión como suele suceder en estos casos. De por sí el diagnóstico ya provoca un impacto emocional: la autoestima, la imagen, los miedos. De pronto nos hacemos mil preguntas y multiplicamos respuestas. ¿Qué sucede con nuestro lado femenino?  Qué difícil de responder si no estamos en esa incómoda situación.


Noelia Morales, creadora de la marca de lencería ANNA BONNY

A Noelia le pareció difícil, pero retomó la confianza en sí misma al mirarse al espejo y aceptarse tal cual, luego de cortar un sujetador y colocárselo sobre su cicatriz como un parche de ojo, comprendió que su lado femenino permanecía sin ser vulnerado. Es más, su esposo se seguía sintiendo seducido de tal manera que la chispa se mantuvo encendida.
Es cuando decide crear su marca, inspirada en una revolucionaria mujer pirata del siglo XVIII: ANNA BONNY, quien luchaba por la libertad femenina con esa osadía para enfrentar a los hombres, y por la rebeldía que le caracterizaba en aquel entonces. Además de ser bella y valiente.

   
  Anna Bonny desafiante y hermosa pirata irlandesa del siglo XVIII


Esta prenda íntima no busca ser solo un parche pirata, sino mantener la feminidad y frescura, lo sexy y sensual que es una mujer “Me gusta el sexo, me gusta estar desnuda y sé que hay belleza en las cicatrices pero todo el mundo disfruta con un poco de glamour”, afirma Noelia. El parche no pretende ocultar la cicatriz sino subrayar la ausencia del seno, pero más allá de eso, disfrutarse como mujer.
¿Nos gusta sentirnos especiales y mimadas? Esta línea íntima está confeccionada con tejidos muy finos como el cashmere, la seda inglesa y el algodón orgánico. Estas materias primas cubren la sensibilidad de las cicatrices. Estas prendas son hechas de la manera más delicada en su taller de Barcelona, cada una de ellas tiene el toque particular de ser diseño único y confeccionado a mano.



Diseños pirata Anna Bonny


Noelia y su equipo de diseñadores consiguieron integrar lo exquisito de la prenda. “Puede que todavía sufra cambios, pero es el primero en su especie. Ojalá quien lo lleve disfrute de ella y lo comparta con nosotros”, afirma, convencida de que las mujeres que lo usen se sentirán seguras, que vean la vida con reafirmación de la feminidad, y continúen siendo sexys, atrevidas, provocativas consigo mismas. 

Modelo personalizado con cristales swarovsky


Me atrevo a hacer un comparativo con  la maravillosa escultura de Boticelli, El nacimiento de Venus, Diosa del amor y la belleza. El artista italiano nos quiso mostrar a través de su obra que la hermosura viene de adentro. Si nos detenemos a observarla, la delicadeza de su postura transmite elegancia y eso impone.

Venus Diosa del amor y la belleza ( Autor: Boticelli)


Por : Sari Pareja      



Fuentes:   https://www.tedxbarcelona.com/even/ts/2016/10/tedxbarcelonawomen
             http://www.itfashion.com/moda/brand-new/la-lenceria-sensual-de-anna-bonny-para-mujeres-con-mastectomia/




No hay comentarios:

Publicar un comentario