30 nov 2014

La camiseta gris

¿Te imaginas tu vida sin tener que decidir qué ponerte cada mañana? ¿Sin tener que dudar entre dos prendas, decidir cuál ponerte ni probar a ver si esa prenda te queda bien o combina con lo que te quieres poner?


Pues justo eso es lo que hace Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, al cual le preguntaron el pasado 6 de noviembre en una convención, por qué llevaba siempre una camiseta de color gris y él respondió textualmente: "La razón por la que solo uso camisetas grises -y quiero aclarar que tengo varias camisetas grises iguales- es que hay muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerte en las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte".

QYA, Noviembre 2014

Una manera de simplificar su vida y no tener que tomar más decisiones en su día a día como la de qué ponerse cada mañana. Citando “Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto mi energía en cosas tontas o frívolas de mi vida".

Y una cosa es no gastar tiempo y otra vestir siempre igual. Una opción sería contratar un estilista (cómo mucha gente que se lo puede permitir hace, y él no sería menos).

Claramente a este chico no le interesa nada la moda.

Aquí van algunas demostraciones:

En el pasado Mobile World Congress de Barcelona de este año.

 En la presentación de las novedades de Facebook el año 2011.


Cuando fue nombrado persona del año por la revista Time en 2010.


Y es que la moda no es únicamente una perdida de tiempo para elegir qué ponernos o qué no, la manera de vestir, el estilo de cada uno, es una manera de expresar nuestra personalidad al entorno que nos rodea, de mostrarnos como queremos que nos vean.

Menos mal que no pensamos todos como él, si no mal iría la cosa para este gran negocio ;)



Maria Vandellós

No hay comentarios:

Publicar un comentario