7 feb. 2011

¡Ya está cerca!... ¿Estás preparada?

Como ya sabemos, de aquí poco llega una de nuestras fechas preferidas; y es que San Valentín nos tiene cautivadas e impacientes; entre otras cosas, para saber si esta vez; por fin, nuestro chico de oro ha acertado con algo que nos guste.
No nos engañemos, todas soñamos; más algunas que otras; con citas románticas al más puro estilo “Hollywood”, que nos hagan sentir únicas e importantes.
Pero desde luego, esta fecha es cosa de dos; y nosotras hacemos parte de ese par. Una apuesta segura; pero solo si se lo merece, es sin duda, un buen conjunto de lencería como la que puede ofrecernos Victoria’s Secret.
¡Y lo mejor de todo…! ¡Salimos ganando!
Se trata de un éxito seguro para él y de un regalo para nosotras mismas. Al fin y al cabo, seremos nostras quien lo llevemos puesto; aunque el objetivo es enamorar y cautivar aun más a nuestro “George Clooney, Richard Gere, Jude Law, Brad Pitt…” y una larga lista de demás príncipes azules.
Además, dada la especialización y diversidad que nos ofrece esta gran marca de lencería, podemos elegir según el estilo de ánimo en que nos encontramos o ofrecer la modalidad más apropiada para nuestro chico: sexy, romántica, coqueta, soñadora, dulce o salvaje.
Todas estas opciones son las que nos ofrece Victoria’s Secret para el famoso día de San Valentín.
Si consideras esta iniciativa demasiado provocadora, existen otras oportunidades más conservadoras como: cremas corporales, fragancias, zapatos, prendas de vestir...
Desde luego, todas estas oportunidades nos garantizan una magnífica velada en un día tan especial para nosotras, como es San Valentín.
 Andrea Camilleri

No hay comentarios:

Publicar un comentario