12 feb 2011

Las gemelas Olsen no paran

Mary Kate y Ashley celebraron el pasado 2 de febrero el lanzamiento de su línea de ropa TEXTILE Elizabeth and James con un evento en Tacombi, New York City, donde también estuvo presente su hermana menor Elizabeth Olsen.  





Una colección cápsula para su línea de ropa  que denominaron Elisabeth and James en honor a sus dos hermanos menores. 

Ashley dijo en un comunicado posterior a la presentación que "la marca ofrece una colección bien redondeada de opciones, desde lo más casual a lo más elegante, para adaptarse al gusto del cliente que quiera seguir las últimas tendencias".

Mary Kate añadía que "tanto el ajuste, como el lavado y los tejidos de sus prendas, encarnan la calidad y un diseño estético que sus clientes agradecen y esperan colección tras colección".


Algunas de sus propuestas para la próxima primavera 2011





Pueden gustar más o menos pero es evidente que estas jovencísimas empresarias  han  conseguido consolidadarse como iconos de moda, se han hecho un hueco y saben como no pasar desapercibidas. Sabemos que en más de una ocasión se las ha elegido como las peor vestidas de entre las celebrities. Aunque sus apuestas arriesgadas  han sido comentadas y criticadas, ellas no han renunciado a su estilo.

Estaremos atentos a futuras propuestas, sin ninguna duda no dejarán de sorprendernos.







Raquel Febrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario