24 feb. 2011

La masculinidad de Mango

Gerard Piqué se ha convertido en la nueva imagen de H.E. by Mango para las próximas dos temporadas. El futbolista catalán encarna a la perfección, según la marca, el estilo joven y desenfadado que Mango propone para su línea masculina.

H.E. by Mango se creó en 2008 con el fin de proporcionar un estilo joven y actual para los hombres, ampliando así la capacidad de Mango para llegar a un público que todavía no había alcanzado.
Hasta la fecha la colección masculina siempre había contado con modelos para sus campañas, con el fichaje de Piqué, H.E. se acerca más a las estrategias de comunicación usadas en las colecciones femeninas, dotando a la línea de popularidad y peso dentro de la empresa.



Ahora ya no hay excusa para no fijarse en la colección masculina, incluso me atrevería a decir que para muchas a partir de ahora será un placer dejarse caer por la página web y echar un vistazo a las novedades de H.E. by Mango.
Raquel Sans

No hay comentarios:

Publicar un comentario