14 feb 2011

Custo lleva su exotismo hacia la Fashion Week de Nueva York

Custo Dalmau presentó anoche su nueva collecion Otono/Inverno 2011 2012 “Limpio pero no tanto” en el Lincoln Center NYC.
Una colleción incialisado por unas prendas de colores más suaves con colores a base de beiges y rosas palidos. Una novedad en el estilo Custo que los de sus habituales propuestas.
"He elegido una paleta de color inusual para nosotros que es de colores suaves, pálidos, neutros y desde ahí, a base de un trabajo de mucho detalle y sobre todo de la superposición de materiales y de patchwork, crear un efecto 3D que es lo que nos lleva a nuestra identidad gráfica", dijo a Efe el diseñador durante una entrevista.

Aún así, la esencia de Custo Barcelona se reimpone a lo largo del desfile con grafismos y colores explosivos: aplicaciones de plumas lentejuelas o flecos combinados a tejidos de colores más apuradas.
La lana es el tejido estrella de la temporada. Los jerseys estan revisitados con un volumen importante y rondososo que da a la silueta feminina un efecto 3D opuesto a los finos leggins graficos naranjas o rojo. Zapatos con texturas metalicas y brilantes acaban impregnándo el look Custo Barcelona del proximo invierno.

 Esta colección representa así una alianza de conceptos, inicialmente opuestos, que se encuentran y crean una unión perfecta sobre la pasarela de Custo Barcelona. Un ejercicio de atrevida unión entre contrarios que se ha impuesto en la Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York.

Ingrid Rosiau Affanasieff P/O DCMO


1 comentario: