1 dic 2010

SHOPPING NOCTURNO

Coincidiendo con el encendido del alumbrado de Navidad, mañana se celebra en la ciudad condal un evento que es ya un habitual en las grandes capitales de la moda: la Barcelona Fashion Night.( www.theshoppingnight.com ) . Ciudades como New York o Milán, ya han podido disfrutar de esta singular noche en la que ir de compras es más glamouroso y exclusivo que nunca.

Como no podía ser de otra manera, el evento tendrá lugar en el Passeig de Gràcia, y sus tiendas estarán abiertas hasta la 00.00h para posteriormente dar paso a las fiestas más chic, que tendrán lugar en  los diferentes comercios y hoteles de la emblemática calle.

Pese a poder parecer una iniciativa exclusiva y al alcance de unos pocos, la Barcelona Shopping Night está abierta a todos los públicos; eso sí, con un funcionamiento de lo más peculiar: cada consumidor dispondrá de un Shopping Passport (que podrá adquirirse en un puesto de información situado frente al Boulevard Rosa) en el que, por cada 20 euros de compra, se obtendrá la estampa de una flor para acumular puntos y posteriormente poder participar en un gran sorteo de regalos.


Son muchas y diversas, las firmas que participaran en esta experiencia: Loewe, Mango, Guess, Vinçon, YSL y TCN, son sólo algunas de las tiendas que podrán visitarse el próximo día 2, des de las 20:00h y hasta medianoche. Para aquellos más reticentes a rallar la Visa, también habrá actividades paralelas, como la exposición de Custo en La Casa Batlló o la exposición de Dress for Success.

Como todo evento que se precie, a la Barcelona Fashion Night tampoco le falta un padrino: no se trata de Vogue (como ocurre en la Fashion Night madrileña) sino de una de sus grandes competidoras, la revista Harper’s Bazaar, que contará con una gran carpa en pleno Passeig de Gràcia, a la que se espera que asistan numerosas caras conocidas. 


De bien seguro, mañana al caer el sol, Barcelona se llenará de amantes del shopping dispuestos a gozar de una experiencia única y de lo más glamourosa, a la que no le faltan ingredientes para convertirse en todo un éxito.
¿Dejarás que te lo cuenten? 

Judith Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario