19 dic 2010

Clientes Asiáticos Luxury



Una nueva categoria de hoteles esta surgiendo en Francia como tendencia de una clientela pudiente y de Asia.. Se trata de una veintena del centenar de 5 estrellas que hay en Francia que podrá optar a convertirse en un Palace, una nueva y exclusiva categoría, que será ampliamente reconocida por su rigurosa selección… 

Para ser seleccionados, primero deben obedecer ciertos criterios impuestos, como son un mínimo de 30 metros cuadrados para una habitación doble, que todas tengan televisión de plasma o que dentro del hotel tengan un Spa. Posteriormente, un jurado se basará en criterios más subjetivos, cómo el interes histórico y su ubicación…

Entre los hoteles que aspira ser un Palace está uno que recientemente abrió sus puertas, los dueños son de Singapur y desde Asia llegará también el dinero para invertir en otros tres hoteles de lujo que se van a instalar en Paris.. Este auge, hace pensar a inversionistas que inevitable con el tiempo en la capital francesa se abrirá un nuevo mercado con los más ricos turistas asiáticos. Aquellos dispuestos a pagar hasta 10 mil euros por una habitación de un hotel categoria Palace. 



Diana Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario