31 dic 2010

EN LA SENCILLEZ ESTA EL GUSTO


Aunque sea una frase hecha y muy recurrida, no se me ocurre otra definición mejor para catalogar a Laura Ponte.

Cansada de leer y escuchar el adjetivo “camaleónica”, podría fulminar de una vez por todas ésta palabra que todos los medios de comunicación se empeñan en subrayar (como si fueran los primeros en utilizarla), para encasillar el estilo de esta modelo gallega.

Puede que sea camaleónica en los desfiles o en las sesiones de fotos, pero la chica tiene un estilo bastante marcado. Nadie mejor que ella puede lucir una línea años 20 con tanta gracia y su presencia impone un “estilazo” que hace sombra al resto de asistentas que quieran destacar con un enorme escote o el tacón  más alto de todo el evento.







Personalmente creo que  Laura tiene un estilo innato. Es de las pocas mujeres que además de estar dotadas de una bonita silueta, tiene un gusto exquisito a la hora de combinar prendas. Ella convierte la ropa en moda, su estilo en emblema,  porque simplemente huye de las tendencias y se decanta por la comodidad.

No podría prescindir de mis camisetas, cuanto más grandes y gastadas mejor”, confesaba en alguna entrevista pasada. Sí,  a mí también me encantan las camisetas anchas y el look casual rozando la despreocupación de ir guapa, pero no me sientan tan bien como a ti Laura; algún truco tiene que haber…¿o no?.  








La cuestión es que su rostro tiene los rasgos muy duros y algo andróginos, así que tampoco tiene una belleza evidente; va todo más allá. Su estilo y su belleza no son comunes, ese es su principal atractivo.

El secreto es la sencillez.


Beatriz González Roiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario