14 dic 2010

Pink Tank, un espacio para moda y tendencias

A lo mejor muchas de vosotras aún no habéis oído hablar del nuevo y  famoso espacio de moda y tendencias ubicado en el Bulevard Rosa de Barcelona: Pink Tank. Se inauguró en octubre y durará hasta finales de este mes de diciembre, tres únicos meses,  bajo el lema City Window.

Este proyecto va más allá de un espacio del mundo de la moda, está ofreciendo propuestas divertidas, novedosas y totalmente exclusivas, podríamos decir que es un espacio lleno de cultura. Cada mes han pasado diseñadores de todo el mundo para mostrar sus propuestas y transmitir el espíritu de sus colecciones relacionadas con sus ciudades natales, como son Londres, París o Nueva York. De esta forma, el espacio ha permanecido cambiante y abierto a distintos perfiles de la moda.

                 Imagen del escaparate de la tienda Pink Tank en Bulevard Rosa

La ciudad con la que empezó Pink Tank en el mes de octubre fue Londres,  la metrópoli de la moda que más se arriesga en sus propuestas, que contó con la presencia de Felder-Felder, Louis de Gama, Vivienne Westwood, Sophia Kokosalaki o Issa London.

El segundo mes, noviembre, le tocó a París, la ciudad de la alta costura, de la elegancia, la Gran Escuela de la Moda, donde contó con las colecciones de diseñadores tan importantes como Gaspard Yurkievich, Eric Halley, Marithé François Girbaud o Lutz, entre otros.

                                             Imagen del interior de la tienda Pink Tank en Bulevard Rosa

Y Pink Tank llega a su fin con el actual mes de diciembre dedicado a la ciudad de Nueva York como la modernidad, la que bebe de todas las propuestas internacionales y las dota de magnitud. Por ello, las colecciones que se están dando cita son Melissa by Karim Rashid, Meter Soronen, Anne Koch o Nike Sportswear.

En mi opinión, vale la pena pasarse sólo para ver el proyecto y si os lo podéis permitir, haceros con algunas de estas exclusivas colecciones; solo os quedan tres semanas para pasar por Pink Tank en Bulevard Rosa.


Jessica Laspalas



No hay comentarios:

Publicar un comentario