13 dic 2010

Vístete de fiesta

El puente de la Purísima ya ha pasado y ahora sí que sí. Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Ya no hay ni una calle sin alguna luz que nos recuerde que se acercan las fiestas, todos los escaparates están decorados con motivos festivos, la fiebre de las compras se reproduce conforme se van acercando las fechas…

Ya no hay marcha atrás, ¡La Navidades está aquí! Y con ella, las comidas de empresas, cenas, fiestas y como no... la noche de Fin de Año. Toca lucir nuestros mejores looks.
Repasamos algunas claves que nos sirvan para empezar a pensar en nuestros outfits más fiesteros y acertar en cada ocasión.

 Los mini-vestidos serán un “must” estas Navidades. El clásico vestido de cóctel negro es un básico que no te debe faltar y te sacará de más de un apuro, compleméntalo con un accesorio bonito y llamativo, un collar babero, unos maxitacones de color, o un clutch llamativo. A pesar de que mayoritariamente se ha apostado por el mini-vestido para estas fiestas navideñas, Mango ha sorprendido con una edición especial de vestidos de fiesta muy elegantes y sofisticados sólo para fiestas muy glamurosas.
A pesar de que el vestido se impone con fuerza estas navidades, los leggings tipo cuero también se han propuesto en algunas colecciones de fiesta como es el caso de Zara.

Encajes, el estilo lencero es un acierto para las noches de estas fiestas navideñas. Sofisticado, refinado y sexy, así es el encaje... Eso sí, siempre que se lleve con elegancia y estilo!
Terciopelo, este tipo de tejido arregla mucho y da un aire de sofisticación.

Brocado, el brocado es un estampado que está pisando fuerte de caras a estas navidades.
Cuero, si además de seguir la gran tendencia de la temporada quieres ir sexy, vístete en cuero.
    
     Lentejuelas, un clásico para brillar como una estrella en Fin de Año.

Los grandes diseñadores han apostado por las pieles para abrigarse en las noches de fiesta.
Los colores para la noche son el dorado, el rojo y el siempre elegante negro.
El rosa y fucsia también se está imponiendo para looks de fiesta.


El animal print tendrá un protagonismo especial estas navidades.
En cuanto al diseño del vestido tenlo claro, se llevan muchísimos los vestidos drapeados y los vestidos asimétricos, pero también son tendencia los vestidos con volumen, el elegante escote en la espalda o el palabra de honor
                                     



Lucir escote ya no se lleva tanto, ahora se ha puesto el acento en la espalda!

                                    
El vestido drapeado ha sido un must todo el año 2010, lúcelo en estas fiestas y acertarás seguro.

Ahora ya conoces las tendencias para estas Navidades, y  ya estás lista para salir de celebración. ¡Felices fiestas!

Nerea Cudinach


No hay comentarios:

Publicar un comentario