2 dic 2010

Top 10: Merece la pena invertir en el lujo


El lujo es un sinónimo de cultura, moda, estatus social, gusto, calidad... A parte del hecho de poseer un artículo de una marca de prestigio, se debe considerar también el valor añadido de los artículos de lujo como inversión.

Hay 10 artículos de lujo en los que merece la pena invertir en 2010.

Top 1  Céline Classic box
Motivos: El exitoso retorno de Céline este año se debe al perfecto diseño de Phoebe Philo, la nueva directora creativa. Este vintage bag de estilo minimalista, con la cerradura de seguridad es típico en su marca. Es clásico y único, sin detalle o decoración adicional. Es un it bag más allá de la edad y la temporada, y nunca pasa de moda.

Top 2  Hermès Birkin
Motivos: El bolso de las estrellas, el bolso que hay que esperar para comprar, es este Hermès Birkin! Es la nueva serie , de color de negro puro y charol de cocodrilo. Tiene que estar en tu lista de deseo si no tienes un Birkin!



Top 3  Lady Dior Shanghai Blue
Motivos: Otra obra clásica de Lady Dior para la ciudad de Shanghai, el “París Oriental”. Como la colección limitada de la nueva temporada, muestra una profunda y magnífica belleza.

Top 4  Valentino 360
Motivos: El bolso estrella de Valentino aparece 3 veces en la serie “Gossip Girl”. Incluye los elementos de la flor, el estilo perezoso y el lazo. 


Top 5  Roger Vivier
Motivos: Su diseño distintivo, elegante y magnífico siempre es memorable y dignos de aprecio. En las alfombras rojas de este año hemos visto los zapatos de tacones altos de Roger Vivier con hecho a mano.

Top 6  Pulsera de Cartier Love
Motivos: Es una de las pulseras más populares y vistosas. Para llevar la pulsera Love, con su diseño único de cierre, necesitas a tu pareja para llevarla. Interpreta vivamente la confianza y la lealtad del amor.




Top 7  Goyard “Saint Louis”        
Motivos: Su mayor característica es que dos esquinas pueden ser dobladas hacia adentro y viene acompañado de un bolso pequeño para poner el pasaporte o la cartera. Hecho con un material impermeable que no se ensucia.

Top 8  Proenza Schouler  PS1
Motivos: Las jóvenes elegantes en Nueva York siguen los accessories de Proenza Shouler, fundada por Jack McCollough y Lázaro Hernández. Este PS1 arrasa en las calles de EE.UU y Europa.


Top 9  Las gafas de sol de Chanel
Motivos: El diseño de las gafas de la nueva serie exclusivas boutiques es aventurado: el marco irregular y estampado de trigo. Además de que te distinguen durante el día, por la noche parecen un antifaz en un baile de disfraces.

Top 10  Ferragamo  iPad Case
Motivos: A consecuencia de la rápida venta del iPad en todo el mundo, varias marcas de lujo visten con una chaqueta de moda al iPad. Salvatore Ferragamo lanza la funda para iPad, de cuero de alta calidad y estilo minimalista.





Yun Zhou

No hay comentarios:

Publicar un comentario