26 ene. 2011

Para las más "pretty"

Enero nos ha traído días de sol y de frío, pero también, días de rebajas y de nuevas colecciones. Y es que, ¿quien ha sido capaz de pasar sin mirar las nuevas prendas y no ha soñado con los largos y cálidos días de primavera paseando por la ciudad o tomando un café en una terraza? Yo la primera.
Zara, Mango, H&M y un largo etcétera casi inacabable han sacado ya sus colores suaves y primaverales. Pero no es de ellas de quien voy a hablar, sino de la que es sin duda mi marca favorita de zapatos: Pretty Ballerinas. Temporada trás temporada me cautiva con sus ingeniosos modelos, y esta vez, no ha sido menos.


Desde su nacimiento virtual en 2005, de la mano de la firma menorquina de zapatos Mascaró, estas bailarinas han ido ganando seguidoras en todo el mundo, y entre muchas otras, lucen los modelos Pretty Ballerinas celebrities de la talla de Claudia Shiffer, Elle Macpherson, Kate Moss, Lily Allen o la princesa de Asturias, S.A.R. Doña Letizia Ortiz. Algunas de ellas han colaborado incluso con la firma, dando su nombre a algunos de los modelos, inspirados en sus gustos y necesidades.
Desde las bailarinas en un solo color, a las que juntan un sinfín de colores y estampados, lazos, flores, plumas y demás. Esta primavera augura ser colorida y original, no apta para las más vergonzosas. 




Ahora solo queda esperar a que amaine el frío y llegue por fin la esperada primavera. 

Laura Rotger

No hay comentarios:

Publicar un comentario