10 ene 2011

Emmanuelle Alt nueva directora de Vogue Paris


Como muchos ya sabréis, Carine Roitfeld anunció hace unos días que dejaba su puesto tras diez años como editora general de Vogue Paris para dedicarse a sus proyectos personales. Muchos nombres se barajaban y se especulaban (como Tom Ford o Anna de lo Russo) para ocupar uno de los sitios más deseados del mundo de la moda. Y finalmente, el pasado viernes, el director de Condé Nast anunciaba el nombre de la persona que sustituirá a Carine: Emmanuelle Alt.

                                                                                     
     
     

La heredera del trono lleva desde el 2001 en la revista francesa, además de haber sido la mano derecha de Roitfeld. Las podíamos ver juntas en los front-rows de las semanas de la moda dónde Alt se transformó también en un indispensable durante estos actos.


                                                                          
                                    Carine Roitfeld & Emmanuelle Alt                                      





Es la perfecta embajadora del estilo sexy y desenfadado, su estilo fiel al street style, con sus pantalones estrechos, blazers, camisetas básicas, cazadoras, las hombreras Balmain y botas siempre con tacón, son clásicos en sus apariciones públicas más bien como cuestión de uniforme.

Emmanuelle Alt


A partir del 1 de febrero, Alt se sentará en su nuevo escritorio y trabajará conjuntamente con Olivier  Lalanne, editor de Vogue Paris y que dirigirá Vogue Hommes International.

Muchas personas opinan que Emmanuelle es la única para este puesto en Vogue Paris y la única capaz de mantener el estilo y la línea de la revista que estaba bajo la mano de Carine.


Jessica Laspalas

No hay comentarios:

Publicar un comentario