Como muchos ya sabréis, Carine Roitfeld anunció hace unos días que dejaba su puesto tras diez años como editora general de Vogue Paris para dedicarse a sus proyectos personales. Muchos nombres se barajaban y se especulaban (como Tom Ford o Anna de lo Russo) para ocupar uno de los sitios más deseados del mundo de la moda. Y finalmente, el pasado viernes, el director de Condé Nast anunciaba el nombre de la persona que sustituirá a Carine: Emmanuelle Alt.
La heredera del trono lleva desde el 2001 en la revista francesa, además de haber sido la mano derecha de Roitfeld. Las podíamos ver juntas en los front-rows de las semanas de la moda dónde Alt se transformó también en un indispensable durante estos actos.
Carine Roitfeld & Emmanuelle Alt
Es la perfecta embajadora del estilo sexy y desenfadado, su estilo fiel al street style, con sus pantalones estrechos, blazers, camisetas básicas, cazadoras, las hombreras Balmain y botas siempre con tacón, son clásicos en sus apariciones públicas más bien como cuestión de uniforme.
Emmanuelle Alt
A partir del 1 de febrero, Alt se sentará en su nuevo escritorio y trabajará conjuntamente con Olivier Lalanne, editor de Vogue Paris y que dirigirá Vogue Hommes International.
Muchas personas opinan que Emmanuelle es la única para este puesto en Vogue Paris y la única capaz de mantener el estilo y la línea de la revista que estaba bajo la mano de Carine.
Jessica Laspalas
No hay comentarios:
Publicar un comentario