21 ene. 2011

The Brandery is comming soon…

The Brandery es el show internacional de moda urbana y contemporánea que se presentará en la Fira de Barcelona los próximos días 26, 27 y 28 de enero 2011. El objetivo es conseguir la unión de marcas como CK SHIRTS o CUSTO BARCELONA para trabajar juntas en un proyecto común de desarrollo y renovación de la moda: sobre todo en el ámbito de la comunicación.



El lugar donde se encuentra The Brandery estará dividido en ÁREAS y SECTORES. Las ÁREAS determinan la oferta y los SECTORES clasifican el tipo de género. Las ÁREAS son The City, The Fira, The Laundry y The Brandtown. Cada uno de ellos ofrece un servicio o actividad. Mientras que los SECTORES son: The Cathedral, The Loft, The Warehouse y The Stadium, donde se divide el género por tipo de ropa (deportiva, denim, marcas con nombres propios, etc...)

The Brandery da la posibilidad de abrir nuevas puertas a la creatividad, la innovación y los avances en tipo de cortes, patronaje, estilismos, etc. Participan todo tipo de marcas y de todas partes: italianas, francesas, españolas, internacionales, menos conocidas, complementos, ropa, etc.

Además de oportunidades para intentar solventar el problema de Internet y la moda. La comunicación 2.0 se ha convertido en una de las partes más importante para una marca y hay que intentar emmarcar la moda en este ámbito. Uno de nuestros queridísimos grupos grandes de la moda como Zara ya se ha convertido en líder de ventas por Internet y, según fuentes del sector mueve aproximadamente 5.000 pedidos diarios. 




Otros que también dan la cara en Internet son los outlets de marcas que venden stock a buen precio. Los outlets y sus rebajas continuas en tiempos de crisis provocan una disminución de las ventas en los POS (Points of sale), hecho que tampoco ayuda a la marca a la hora de intentar ubicarse en Internet.

Por lo tanto, ¿Cuál creéis que sería el mejor futuro para una marca online? ¿Presentar colecciones en Internet en lugar de desfilar?
Aunque, evidentemente, The Brandery no solucionará este problema, puede que, al menos, las “chances for changes” creen un viral de boca-boca.

Gemma Grau.

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