20 ene 2011

EL ROSA SE IMPONE EN LOS PREMIOS GLOBOS DE ORO


El pasado 17 de enero pudimos contemplar, como cada año, la entrega de los premios “Globos de oro” y con ellos el marketing directo de los diseñadores de moda. 

Los Ángeles dio la bienvenida a las distintas celebrities y actores de la gran pantalla con un esmerado pero corriente evento en el que los protagonistas,  más que los propios Globos de Oro, fueron los modelitos que se vieron desfilar por la alfombra roja.

 La asistencia de los famosos produce un efecto de ansiedad por parte de los fotógrafos fuera de lo común. Es interesante captar la instantánea de los ganadores, pero más placentero y exitoso es, sin duda, obtener la foto de todos los looks, tan esperados por las lectoras y “vuayeres”. 

El color predominante fue el rosa en todas sus vertientes. Desde el fucsia, hasta el repetido rosa palo que supieron llevar con bastante clase y discreción muchas de las actrices del momento.
 Este color que significa dulzura y suavidad, provoca ternura y refleja el lado más inocente de quien lo lleva.

Scarlett Johansson nos trasladó a otra época con un vestido romántico en rosa palo de Elie Saab. Natalie Portman, con una ya evidente barriguita, lució un sencillo vestido rosa de Viktor and Rof. La imponente Megan Fox también se sumó a la lista de “las chicas rosa palo” con un modelo de Giorgio Armani Privé y Sandra Bullock causó sensación con un espectacular vestido de Jenny Packham y con un favorecedor flequillo, todo sea dicho…






Algunas como Claire Danes optaron por algo hipersencillo (además de rosa) con un básico Calvin Klein y otras como Julian Moore captaron flashes y miradas gracias a un ejemplar en fucsia, realmente genial, de Lanvin.

Julian Moore espectacular vestida de Lanvin

 Dentro de la gama de color, pero en otra expresión, apareció Anne Hathaway que lució un Giorgio Armani Privé de lentejuelas con un super femenino escote de espalda.

Anne Hathaway lució un exquisito Giorgio Armani Privé

 Bien sea por la inocencia que quieren transmitirnos estas reinas de la moda o simplemente porque está de moda ser la reina de la inocencia, lo cierto es que este color suele sentar bien tanto a rubias como a morenas, más o menos guapas, así que tomémoslo como referencia.  An the winner is…

Beatriz González Roiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario