17 nov 2010

¿Quién es la celebrity mejor vestida?

Derek Blasberg clasifica las 10 famosas mejor vestidas en la revista Harper’s Bazaar

El pasado 12 de noviembre de 2010, Derek Blasberg, crítico de moda y editor de Style.com, Harper’s Bazaar y las revistas V y VMAN, clasificó a las diez mujeres del mundo del espectáculo mejor vestidas para la revista Harper’s Bazaar.

La primera es una de las chicas estadounidense más famosa aquí en España. Se trata ni más ni menos que de la Gossip Girl Leighton Meester, vestida por Marc Jacobs en la alfombra roja. Es una de las actrices que mejor personalizan la colección de Jacobs por su espontaneidad y naturalidad.

La siguiente es Gwyneth Paltrow de Versace en la presentación de su última película Country Song. El vestido que lució crea formas asimétricas que realzan el cuerpo fino y sin curvas de Paltrow. Como anillo al dedo, vaya.

En tercera posición está Nicole Kidman de Dolce&Gabbana que lució un vestido de estilo clásico pero a la vez sofisticado que, combinado con los fantásticos zapatos rojos, daba un toque minimalista y coqueto a la actriz.



En cuarta, una de las actrices más sexys del mercado, Eva Mendes de Prada. La actriz optó por un vestido de cocktail con toques tropicales que dieron un aire interesante a la cubana, ¿quién sino podría ir con un vestido exótico? Mejor que nuestra Eva Mendes, nadie.

En quinto lugar Victoria Beckham viste de su propia línea de ropa. La chica Spice se decantó por el mundo de la moda después de su carrera como cantante y ha vestido a estrellas como Maddona.

En sexta posición se encuentra la chica de Potter, Emma Watson vestida por Rafael Lopez. La joven actriz eligió un vestido con transparencias en el torso muy sexy con un tocado divertido de color rojo para dar sentido al vestido negro.

Para el séptimo puesto Blasberg otorga a Sofia Coppola el premio a la senzillez y serenidad de vestir de Céline. La estadounidense representa el chic francés que se acopla a la marca perfectamente.



En el octavo puesto se encuentra Josephine de la Baume, actriz y cantante francesa, vestida de Christian Dior. Qué mejor que una actriz francesa para una marca como Dior, ella es todo lo que Dior quiere transmitir y eligió un traje falda-camisa con transparencias.

En penúltimo puesto está la actriz de cuentos de hadas Anne Hathaway vestida de Burberry. Con pantalones de cintura alta y una chaqueta de cuello de borrego de colores oscuros, la princesa del cuento de hadas se aproximó al sueño Burberry.

Y finalmente, en último puesto la actriz, escritora y comediante estadounidense Tina Fey viste de Oscar de la Renta. La superwoman es una mujer con clase, inteligente y elegante: algunos de los pilares de Óscar de la Renta.



Para acabar, ¿qué opináis vosotras/Albert? Os propongo una votación común para elegir a la aquí presente mejor vestida. Entrar en el blog y votar!

Gemma Grau.

1 comentario: