2 nov 2010

Bienvenidas/os al maravilloso mundo de la moda… donde nada es lo que parece.


La moda aparece en los medios mostrando casi siempre su cara más colorida, más fashion, más trendy, más cool… Fashion weeks, desfiles, front row, diseñadores, celebrities, campañas de publicidad, periodistas afamadas/os, estilistas triunfadoras/es, bloggers encumbradas/os, empresarios de alto standing, productos de lujo, series limitadas.

Pero no es oro todo lo que reluce, y la moda tiene una cara oculta de la que poco se habla: requiere dedicación total y absoluta si se quiere ser un buen profesional. La moda no se trabaja a tiempo parcial. Se vive las 24 horas.

La moda es cultura, y, como parte de ella, requiere no sólo los conocimientos específicos sobre su sistema, sino también el dominio de sus actores y todo lo que ello conlleva, desde la historia y las biografías de los diseñadores, hasta el mundo de la empresa y la comunicación, sin olvidar las normas de la palabra escrita.

Este blog nace para fomentar el interés por los Social Media, una manera de comunicar con mucho futuro por delante, y como escaparate de una nueva hornada de profesionales.

¡Felices 24 horas!

La Dirección
Mònica Figueras
Inma Sebastía
Inmaculada Urrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario