22 nov 2010

Coach “el low cost del lujo” conquista a España

Después de su recién implantación en Francia, Coach invade a España y elige el Cortes Ingles como gran almacenen de distribución. Pero quien es Coach?  El Louis Vuitton americano!
Fondada en 1941, Coach es una marca americana de cuero famosa por sus bolsos y accesorios de moda. Muy popular en los Estados Unidos (número una) y en Japon (número dos), Coach está adelantando Prada Gucci o Hermes.
De Rihanna a Kate Holmes pasando por Halle Berry y Ed Westwick, todos las celebridades americanas visten de Coach.


El secreto de su éxito?  Ofrecer productos de lujo a bajo precio. Asi Coach adopta lo que podemos llamar  la estrategia de lafast fashion industry”*, es decir que usa el mismo tipo de marketing que los hacen los gran grupos industriales: novedades y ediciones limitadas cada mes como en H&M y Zara.
Es en una decoración blanca, moderna y apurada que Coach  investigue los córner del Cortes Ingles seleccionados y nos deja descubrir una gran elección de bolsos de cuero, de tejido, pañuelos de seda, carteras, joyas, llaveros o cinturones el todo de marca C.
Corner Coach en Printemps Paris.
Lujo que nos podemos ofrecer por menos de 100euros! Los precios por un bolso varían entre 200euros y 600euros por las ediciones limitadas o de pieles especiales.
Nuestro amor a primera vista: la gamma Kristin, una autentica colección de bolsos de piel colorada con este toque dorado que hace de estos bolsos un accesorio elegante y chic para llevar de noche como de día!
Colección Kristin

Ya sabemos lo que queremos para navidad sin arruinarnos!
Coach en El Cortes Ingles puntos de venta seleccionados ( Barcelona, Madrid, Marbella, Valencia)
(* industria de gran distribución)


Ingrid Rosiau Affanasieff para DCMO_IDEC
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario