20 nov 2010

Mercedes Benz y DFashion México. Exitosa Alianza....

     Por vez primera, dos plataformas Mercedes Benz Fashion México y DFashion se unieron para ofrecer a los asistentes una semana llena moda en el país Azteca.. El evento tenía como finalidad dar paso a los creativos mexicanos en diseño para que mostraran sus propuestas para primavera-verano 2011..

     La locación fue en Campo Marte, en dos pasarelas de 24 metros, unas 40 marcas de diseñadores presentaron sus colecciones. Entre ellos, David Salomón, que ha vestido a celebridades como Kate Walsh de la serie Grey´s Anatomy y la modelo Karolina Kurkova. Gianfranco Reni, quien trabajo con el desaparecido Alexander MacQuinn. La dupla Pineda Covalín, quienes lograron una pasarela llena de color, figuras, flores y mariposas. Pepa Pombo, que mostro una colección de vestidos cortos y largos en colores como el azul turquesa, fucsia y marfiles.




     El dueto mexicano Malafacha, mostro una pasarela de 25 salidas, 8 de hombre y 17 de mujer con mucho color, vestidos con lineas simples entallados y a la misma vez amplios.



     Mercedes Benz, es una marca altamente reconocida en la industria automotriz y también por la semana de la moda en otras ciudades como Berlin y Nueva York. Por otra parte, DFashion es una plataforma creada para diseñadores nacionales promesa que tiene el respaldo de Coloürs, una agencia especializada en comunicación de marcas y eventos de alto perfil. La importancia de eventos como este, es dar la oportunidad a los diseñadores para que muestren sus trabajos creativos y demuestren que en México la industria de la moda es cada vez más grande.


Diana Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario