19 nov 2010

Elle y Swarovski, dos incondicionales en la edición de lujo de diciembre

Cuando se acercan las Navidades y fin de año, todos sabemos que la revista Elle nos tiene preparados alguna sorpresa para el número de diciembre: una edición especial llena de glamour y lujo con cristales Swarovski que cubren la piel de alguna celebrity para crear el desnudo de una portada impactante.

                                                    Portada Elle diciembre 2010

Hoy, después de tres años llenos de acierto, Elle desnuda a tres de las chicas más deseadas del momento: Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría. Fotografiadas por Pascal Chevallier, para mi uno de mis fotógrafos preferidos, las tres actrices posan cubiertas con 15.000 cristales dorados de Swarovski como única prenda y con un nuevo mensaje para este año: el “lujo positivo”.

Diez maquilladores han sido necesarios esta vez para desempeñar este minucioso trabajo artesanal, ya que los cristales se ponen uno a uno en una sesión que duró más de nueve horas. Y para poder ver lo que os estoy contando, que mejor que ver el making of en elle.es.

Tres años han pasado de la famosa portada en la que Paz Vega aparecía vestida con 6.000 cristales de Swarovski y así, la siguieron Belén Rueda y Elsa Pataky espectaculares también en sus ediciones. La novedad de este año es que podemos encontrar en los quioscos dos versiones distintas de portada y además la edición lujo.

                                                     Portada Elle diciembre 2007, 2008 y 2009

Si tuviera que elegir una de las cuatro portadas, me quedaría con la de 2010, por sus colores, por su delicadeza y, por supuesto, por el lujo positivo. Pero tengo que reconocer que cuando vi a Belén Rueda hace ya 2 años, estaba radiante.

Y para ir curioseando y debatir para las próximas ediciones, ¿Creéis que sería posible ver en la siguiente portada una cara masculina o la pareja de moda del momento? Por qué no… ¿Quién será/serán los/las próximas de 2011?

Jèssica Laspalas

1 comentario:

  1. Nos ha encantado esta portada, ojala pudiéramos hacernos unas fotos llenitas de cristales!

    Un beso croissantero!

    croissantmode.blogspot.com

    ResponderEliminar