20 nov. 2010

¡DESPIERTA TUS SENTIDOS!


La pasada noche del jueves, Oviedo dio la bienvenida a la nueva temporada invernal, en la que se reinventan los colores y texturas de las prendas.
Ahora en esta ciudad, la sofisticación va de la mano de una atractiva tienda situada en el centro: Oh ´Cler... que acaba de celebrar su primer aniversario.

Su nombre procede, en parte, de un alga marina llamada Ocle característica del mar cantábrico, que contiene infinidad de usos a nivel cosmético y por otra parte, el nombre también es el resultado de la belleza con la que suena en francés el término agua clara.

Oh ´Cler… es sinónimo de transgresión y referencia para las amantes de la moda y sobre todo es un punto de partida para el despertar de los sentidos, puesto que todo está perfectamente diseñado para trastocar alguno de ellos y no dejarnos impasibles; Muselinas, gasas, organicolinos o sedas para el tacto, variedad de selectos perfumes y velas realizadas con extractos naturales de rosas, jazmines o higos, que recuerdan a los aromas de la isla de Ibiza para el olfato y para el goloso sentido de la vista, una inteligente disposición de las prendas y flores secas para crear ambiente, sin olvidarnos de la estricta renovación de los escaparates cada 10 días. 


Además de un estilo sublime, el contenido de Oh´Cler… es un grito en cuanto a diseños. La misma dueña te puede instruir sobre la evocadora colección del diseñador Kloset y mostrarte algunos de los modelos hippi chic de la marca Mes Demoiselles. Encontrarás prendas de Juanjo Oliva, como pantalones de neopreno con refuerzos en las rodillas que recuerdan a la moda sky o el color camel como in de la temporada, sin olvidarnos de la divertida bisutería de Hophophop





El buen gusto y el buen comer no tienen por qué ir separados, por lo menos así debe ser en una celebración; así que el primer aniversario Oh´Cler… contó con la  emblemática casa belga Nehaus que aprovechó para endulzar el ambiente con su amplia colección de bombones Lady Chef, elaborados todos ellos por mujeres e iI+drinks ofreció a los invitados una variedad de cócteles decorados con flores naturales y mojitos de frutos rojos para aportar color al gris invierno, aunque sin duda, la estrella de la noche fue el cóctail a base de hielo de sidra, haciendo apología de la bebida tradicional de Asturias.
 El primer aniversario de Oh ´Cler… fue la excusa perfecta para asistir a un evento selecto y deleitarse con modelos únicos que puedes lucir si quieres diferenciarte del resto de los mortales a un precio razonable. ¡Feliz cumpleaños!.
Beatriz González Roiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario