13 nov 2010

J5 Collection, la línea de ropa de los Jackson 5

La colección se inspirará en las vestimentas que usó el grupo sobre el escenario e incluirá réplicas de camisetas y chaquetas que Michael Jackson lució en “Thriller” y “Beat it”.
El 25 de junio de 2009 el rey del pop dijo un adiós definitivo. Para el mundo fashionista, Michael Jackson dejó mucho más que buena música, dejó una cultura: estilismos imposibles forrados de lentejuelas, cazadoras de cuero en colores extravagantes o calcetines blancos sobre mocasines negros.

Quienes fueran los integrantes del inolvidable grupo los Jackson Five – Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Randy – junto con el consentimiento  de los herederos del patrimonio de Michael Jackson han decidido rendir homenaje a su carrera lanzando una línea de ropa, J5 Collection.
La línea será tanto para hombres como para mujeres y pretende recoger la esencia de la banda, The Jackson 5. Los fans del rey del pop podrán comprar camisetas con imágenes del grupo en diversos momentos de los 60 y 70 y podrán hacerse con piezas tan icónicas como las chaquetas que Michael Jackson lució en los videoclips de Thriller y Beat it.
Las prendas se venderán a través de la página web www.j5collection.com y en las tiendas Urban Outfitters a partir de febrero de 2011. El precio de las cazadoras rondará los 600 dólares (432) y las camisetas se venderán a un precio de, aproximadamente, 45 dólares (32€).
Los hermanos también tienen planeado lanzar en un futuro líneas de calzado y gafas de sol.

Seguramente, al enterarse de esta noticia, los fans de Michael Jackson no han podido evitar dar saltos de alegría. Hacerse con una réplica de la icónica cazadora que lució el rey del pop en Thriller o Beat eat es un sueño hecho realidad para cualquier apasionado de Michael. Pero… no puedo evitar hacerme una pregunta: ¿Se está intentando exprimir al máximo la muerte de Michael Jackson o simplemente se le está homenajeando como se merece? Nunca sabremos la respuesta con certeza.
Aun así, estoy segura de que veremos a más de una persona por la calle que parecerá que haya saltado directamente del videoclip de Thriller, con su cazadora de cuero rojo y negro o con la camiseta con sus fotos.
 Nerea Cudinach

No hay comentarios:

Publicar un comentario