14 nov. 2010

MODA: DIFRUTA DE UN CONSUMO RESPONSABLE

Martini lo ha conseguido, ha conseguido unirse  de forma permanente a una gran marca como es D&G. ¿Quién se podía imaginar que dos grandes marcas podrían llegar a unirse de forma permanente?
La prestigiosa marca D&G  sigue sorprendiéndonos año tras año en todos los sentidos habidos y por haber. Acostumbrados a sus imágenes de marca moderna, rebelde y transgresora, nos ha sorprendido, esta vez, con algo más que una mera campaña publicitaria que genere controversia. Ha llegado el momento de innovar  y… quién sabe si marcando una nueva tendencia en el tan competitivo mundo de la moda.
El pasado mes de septiembre, nos volvió a sorprender con la colaboración en la última propuesta de Martini. Lanzar al mercado un producto del más alto nivel como es Martini Gold by Dolce&Gabbana. Lejos de ser una edición especial pasajera, como es costumbre con otras marcas como Absolut y sus innumerables colaboraciones con distintos diseñadores, Martini Gold se presenta como una apuesta a largo plazo sin fecha de caducidad a la vista.
Debido al éxito  en numerosas colaboraciones entre ambas marcas en años anteriores y gracias a que comparten unos valores afines; como pueden ser: Glamour, estilo, atrevimiento…; se ha podido alcanzar este nuevo desafío que ofrece unas garantías de éxito más que probables.
Lejos de parecerse al Martini que todos conocemos, esta nueva variante es un verdadero lujo para nuestros paladares, ya que incluye ingredientes botánicos tan exclusivos como: mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.
La unión ha sido tal, que ha necesitado de un gran cambio de imagen. El mensaje del mítico chico Martini que todos conocemos (sobre todo las mujeres), se ha tenido que mejorar con un salto cualitativo importante. Y que mejor, que utilizar una despampanante modelo como Monica Bellucci para ser la futura chica Martini: Italiana, glamourosa, sexy…





¿Puede deberse esta unión a una nueva forma de afrontar la crisis?
Andrea Camilleri

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