29 abr 2015

Tendencias Primavera Verano 2015 para Hombre

Entramos en la tienda online de Massimo Dutti para extraer las tendencias de esta temporada Primavera-Verano 2015 para hombre. Guardamos definitivamente las prendas oscuras para llevar tonos amarillos, salmón, azul celeste, rosa palo, beige, blanco. También los colores navy y kaki son básicos en esta temporada.




Los pantalones largos que sean tobilleros y ceñidos (aunque sin ser los pitillos a los que últimamente estábamos acostumbrados). Y para el buen tiempo bermudas de lino de tonos claros que quedan más arriba de las rodillas. La prenda estrella es la camisa de lino Slim fit en prácticamente cualquier color claro. El lino, el ante y el tejano son los tejidos imprescindibles para esta Primavera-Verano.





Un toque clásico y atemporal: las camisetas básicas de algodón y cuello redondo, los jerséis de pico y los polos de cuello mao o camisero. Como pantalones: los jeans de toda la vida ahora con efecto lavado, un poco gastados y los clásicos pantalones chinos.




¿Estampados? Rayas, topos y cuadros, principalmente. Siempre existen prendas más atrevidas con patchwork y estampados exóticos.




Para los días más frescos se proponen las cazadoras bomber de estilo motero, las sobrecamisas de ante para ocasiones más casual y las americanas para la oficina.



Los accesorios principales para esta temporada Primavera – Verano 2015 para hombre son los relojes y las gafas de sol. Todo ello con tonos cálidos, destacando los marrones. 

Meritxell Carneado Muñoz
LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario