15 abr 2015

Noches de moda



El pasado jueves 9 de abril se inauguró el primer BCN fashion meeting point, un lugar de encuentro para modelos, fotógrafos, diseñadores, estilistas y demás profesionales de la moda de la mano de la agencia BCN TALENTS. El evento debutó en la discoteca Opium de Vila Olímpica, desde las 10pm hasta la 1am, con un recorrido fashion en todos los sentidos.  

El meeting empezó con catering y bebida de bienvenida mientras los asistentes veían proyectados varios vídeos de editoriales de moda de la agencia de modelos que organizaba el evento. Una amalgama de estilos, pica-pica gourmet y copas de vino y champagne reinaban en la pista. El artista Yeyo presentó su último LP y el grupo D'angelo & Ribera proyectó el video arte 'Oatri Project' antes de iniciar con un desfile de modelos que fueron paseándose por la pista del club. Nicol Kollars fue la artista invitada que, con su voz espectacular, iba adentrándose entre el público a ritmo de soul. Las fotos corrieron a cargo del fotógrafo de moda Jordi Blancafort, y a medida que iba disparando estas iban proyectándose en las pantallas de la sala. 

Un encuentro de gente guapa con espectáculos, conversaciones, baile y glamour, mucho glamour, con la moda como punto en común, convirtiendo un día cualquiera en el día TOP de la semana. 


ARIADNA FERNÁNDEZ
ariadnafernandezed@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario