27 abr 2015

Tendencias Primavera 2015




El invierno se aleja y la primavera empieza a aproximarse. La moda del esplendor inicia a surgir en nuestras narices. Desde sombreros de gran tamaño y altísimos tacones, las prendas primaverales se pueden vestir durante un día de trabajo o en una noche de bebidas con amigos. Todas las tendencias que acompañan a este período del año podemos utilizarlas en nuestra vida cotidiana o en ocasiones especiales, por esta razón la primavera es una temporada realmente exquisita para vestir con lo último de la moda.

Empezaremos recopilando las principales prendas que no pueden faltar en el guarda ropas de esta temporada.

Los camisones están muy presentes en esta época del año. Los diseñadores y grandes casas de moda re inventan este clásico vestuario, con cinturas talladas en forma de gota, camisones sueltos, confeccionados con telas delgadas y frescas en colores pasteles y blancos.

El color amarillo es un color popular en esta estación del año. Aunque muchas personas consideran que el amarillo no es un tono muy fácil de utilizar, los diseñadores confían que hay un tono de amarillo para todos. El truco es encontrar la matiz de la piel y encontrar el que mejor se complementa con cada persona.





El invierno y el otoño nos deleitaron con hermosas telas de cuadros sin embargo, el famoso guingán ha vuelto a nuestros vestidores. Este estampado tiene un atractivo único, luciendo un poco inocente e infantil pero al mismo tiempo sexy este print ha vuelto para dar de que hablar.



Cuando se trata de una de las más calientes tendencias de esta primavera, el encaje blanco no puede faltar. Los bordados románticos, los encajes delicados y las telas transparentes acompañadas de especiales diseños son por mucho de las más bonitas adquisiciones que nos ofrece esta temporada. Este estilo se puede adoptar a todo tipo de prenda, desde faldas plisadas con flecos, blusas voladas y kimonos hasta vestidos de novia.

Por último, el denim o la mezclilla es un clásico de ayer y hoy. Esta vez, se pretende crear una re interpretación de un estilo clásico y viejo de una manera mucho más fresca. Faldas cortas con botones adelante estilo jardinera, abrigos, monos, blusas de mezclilla, vestidos y bolsas confeccionadas a base de retrasos de estilo patchwork se observan en la pasarelas de distintos diseñadores como Ralph Lauren, Saint Laurent, Chanel y Miu Miu.

Adina Burak

No hay comentarios:

Publicar un comentario