9 mar. 2015

El Pelo sucio está de moda.

No, no es una broma, es una realidad, el pelo sucio se lleva esta primavera... al menos eso dictan la mayoría de las campañas publicitarias primaverales de grandes marcas de moda como  Coach. No solo en las campañas publicitarias sino  también en las pasarelas, firmas como Prada o Calvin Klein proponen que sus modelos luzcan  coletas grasientas y flequillos pegados a la cara con un aspecto realmente sucio y despalillado.


   



Puede que la moda se este uniendo al reto "No Poo Challange", que ha sido un fenómeno en las redes, y que propone no limpiarse la melena en un mes, con el objetivo de hundir el uso de champús. Actrices como Shailene Woodleyo es una de las seguidoras de esta tendencia o actores como Robert Pattinson. Muchos siguen esta propuesta por ir a la moda, pero en sí el reto "No Poo Challange" busca seguir las corrientes ecologistas que apuntan que el uso de jabones, champús y detergentes son perjudiciales para medio-ambiente. A esta idea también se suma la teoría de que usar productos capilares es nocivo tanto para el cabello como para el cuero cabelludo. Cada vez son más los famosos y los bloggers que apuestan por los beneficios de cambiar los champús por bicarbonato de sodio o vinagre de manzana.







¿Moda o ecologismo? 
Tú te apuntarías a esta moda y le evitarías daños mayores a tu cuero cabelludo o serías de los que no se atreverían a salir de esa guisa a la calle y gritarías...Una ducha por favor!!!





Belén Vázquez Merayo
@beeelvm

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