Google Images. Coachella event. |
H&M
siempre destacando por sus interesantes colaboraciones y levantando pasiones
entre los fashionistas, para poder
ser los primeros en adquirir los productos de dichas "collabs", mediante
colas interminables.
A día de
hoy y desde el 2004, éstas
son las colaboraciones que ha llevado a cabo H&M:
H&M Designer collaborations
• 2004: Karl Lagerfeld
• 2005: Stella McCartney, Elio
Fiorucci, Solange Azagury-Partridge
• 2006: Viktor & Rolf
• 2007: Roberto Cavalli
• 2008: Rei Kawakubo and Comme
des Garçons
• 2009: Matthew Williamson,
Jimmy Choo, Sonia Rykiel
• 2010: Sonia Rykiel, Lanvin
• 2011: Versace
• 2012: Versace, Marni, Maison
Martin Margiela
• 2013: Isabel Marant
• 2014: Alexander Wang
Style icon collaborations
• 2006: Madonna
• 2007: Madonna, Kylie Minogue
• 2012: David Beckham
• 2012: Anna Dello Russo
• 2013: Beyoncé
H&M Design Award Winners
• 2012: Stine Riis
• 2013: Minju Kim
• 2014: Eddy Anemian
A selection of other collaborations
• 2008: Fashion Against Aids
• 2008: Marimekko
• 2009: Fashion Against Aids
• 2009: Jesper Waldenstam,
Liselotte Watkins (H&M Home)
• 2010: Black Book
• 2010: Julie Verhoeven (H&M
Home)
• 2010: Lovisa Burfit (H&M
Home)
• 2011: Elin Kling
• 2011: Fashion Against Aids
• 2011: Swedish Hasbeens
• 2011: Knotted Gun,
Non-Violence organisation
• 2011: Trish Summerville, The
Stockholm collection: The Girl with the Dragon Tattoo
• 2012: Fashion Against Aids
• 2013: H&M for Brick Lane Bikes
Este
mes de marzo, nace otra de sus maravillosas colaboraciones, junto al conocido
festival Coachella Valley Music & Arts Festival, celebrado cada año desde
1999 (con alguna interrupción, en el 2000 por ejemplo).
Todos
sabemos (los que nos movemos en el sector moda) que dicho festival se presenta
como una gran oportunidad para las marcas de moda y todo tipo de accesorios
(tecnológicos, brazaletes, collares, headbands,
jeans, calzado, etc.) para darse a conocer a través de celebrities, siendo parte del equipo promotor del evento o llevando
a cabo algún tipo de actividad dentro del propio evento.
Los
looks primaverales y estivales invaden las zonas VIP, el césped…¡Están por
todas partes!
H&M
entonces, ya tardaba en realizar una colaboración con el festival más estiloso
del planeta. Dos estilos que se compenetran a la perfección - no es casualidad,
ya que H&M ha sido patrocinador del festival durante seis años - .
H&M
suele tener líneas en sus colecciones donde salta a la vista lo boho·chic, hippie
o folk, donde siempre hay un hueco para camisetas de Pink Floyd o The Rolling
Stones, y distressed jean shorts,
todo muy “ponible” para asistir a este tipo de eventos “locos”.
Desde
ayer, 19 de marzo, los fanáticos del festival de música y arte, Coachella,
pueden comprar online en hm.com
y en unas 350 tiendas de la marca en Norte América, la colección resultado de
la colaboración entre el gigante sueco H&M y el archiconocido festival,
donde se dejan ver celebrities con
sus looks más divertidos y primaverales.
A partir
del 26 de marzo podrá adquirirse la colección en todo el mundo. Ambos
colaboradores dan margen así a los asistentes al Coachella de este año, que
tendrá lugar los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril, para
comprar su conjunto perfecto para el festival.
Google Images. “The H&M Loves Coachella Collection” . |
Google Images. “The H&M Loves Coachella Collection” . |
Zara ya se
dejó inspirar por dicho festival el año pasado, creando diademas florales al
estilo Lana del Rey, que lucieron muchas
celebrities asistentes a Coachella 2014.
Google Images. Lana Del Rey "Video Games" Cover. |
Google Images. Coachella looks. |
"H&M Loves Coachella Collection". Fuente: hm.com |
Referente
donde los haya, el festival californiano es siempre el centro de atención de
todo tipo de profesionales de la moda, que aprovechan para no perder detalle de
todos los looks de l@s asistentes.
Con el
objetivo de facilitar a las indecisas la elección de un look para el
emblemático festival, nace “The H&M Loves Coachella Collection”.
¿A quién no le vienen ganas de ir a Coachella cuando salen publicadas las fotografías de celebrities y asistentes pasándolo en grande con esos looks tan frescos, divertidos, espontáneos y boho·chic?
La naturalidad se muestra en su máximo esplendor en un evento como tal. Todo el mundo está ahí para pasarlo en grande e ir vestido como le apetezca.
Parece
una alternativa y colaboración interesante, aunque, ¿No es más divertido dejar lugar a la
invención y creatividad de cada uno y poder ver resultados estrambóticos como
los que suelen verse cada año?
Visualmente
me parece una colección atractiva, muy estival y totalmente reflejo de los
looks más populares entre los asistentes a Coachella año tras año.
Si crees
que todavía estás a tiempo de ir este año a Coachella, no estás de suerte,
¡Están todas la entradas agotadas!
Carla
Cerdá Valverde
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