12 ene 2015

“Silver” Globes 2015

Parece que los Golden Globes este año, de “Golden” han tenido poco, y es que en la alfombra roja ha destacado el tonos silver y los detalles brillantes en los diseños de las celebs.

Dakota Johnson, la protagonista de “50 sombras de Grey” (los que nos sorprendieron con un nuevo tráiler), apareció con un diseño strapless asimétrico y bien brillante de Chanel con accesorios plateados a conjunto.
Foto: © Jason Merritt / Getty Images

Julianne Moore, con lentejuelas plateadas y acabado de plumas en degradé de Givenchy, se llevó un Globo de Oro como Mejor actriz de drama en cine gracias a su interpretación en Still Alice.

Foto: © Jason Merritt / Getty Images

Diane Kruger, con un vestido sin mangas y escote cerrado de Emilia Wickstead, una diseñadora británica que parece que se está convirtiendo en una de las preferidas en las red carpet.

Foto: © Jason Merritt / Getty Images

Ellie Kemper, de The Office, con un vestido muy geométrico de pedrería, diseño de Naeem Khan.

Foto: © Getty Images/ Gtres Online/ Cordon Press

Kate Hudson, a pesar de optar por un look blanco, también se suma al plateado con detalles brillantes a los costados. Un diseño con gran escote y aberturas laterales de Atelier Versace.
Foto: © Jason Merritt / Getty Images 

Salma Hayek, vestida de Alexander McQueen, opta por el blanco marfil pero sin dejar el detalle plateado con un cinturón metálico y en sus accesorios.
Foto: © Jason Merritt / Getty Images 

Y destacando, la que en mi opinión ha sido la mejor vestida, Emma Stone (de las pocas, por no decir la única, que no ha ido con un vestido) con un mono combinado con corpiño de pedrería, diseño de Alber Elbaz para Lanvin.

Foto: © Jason Merritt / Getty Images

En resumen, una alfombra roja muy al estilo Hollywood, con brillos y mucho glamour!

Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario