19 ene 2015

Bright eyes…Blue denim (Lyrics on screen)

Fuente: Haarper's Bazaar España
Si día 1 de diciembre de 2014 Chanel presentaba su fashion film Reincarnation , descubriendo otro talento más de la polifacética Cara Delevingne, sus posibilidades como cantante, ahora mytheresa.com, la boutique de lujo online, nos descubre el talento oculto de Alexa Chung como cantante.

Dirigido por Gia Coppola, Alexa Chung se convierte en la protagonista de un microfilm, a medio camino entre el vídeo promocional y el fashion film.
Alexa se transforma en una cantante frustrada de karaoke que repite, una y otra vez, la canción Blue Denim, en una fiesta privada en Hollywood Hills – en una propiedad privada de Gia Coppola-.

El corto se estrenó el 7 de enero en el canal oficial de Youtube de la marca, con el objetivo de dar a conocer la nueva colección diseñada por Alexa, Alexa Chung for AG . 

La colección se define por sus piezas - unas 20 - , principalmente en denim, excepto algunas como una camiseta básica en blanco o un par de sudaderas en blanco o gris con un estampado central. Con aires vintage y country, muy a lo Chung, esta colección encaja a la perfección con el estilo de la artista.





La canción que parece llevar toda la noche cantando sin parar Alexa y de lo que los invitados se quejan, se titula Blue Denim, se trata de una versión de la canción original de Stevie Nicks, de 1994.

Fuente: YouTube

Blue denim resulta muy pegadiza, quizá por la naturalidad y espontaneidad con la que la canta y cómo actúa Alexa, acabando por reírse de sí misma.


Mytheresa.com ha optado en esta ocasión por la realización de un microfilm como soporte de difusión de la colaboración de Alexa para AG Jeans, una manera divertida y amena de dar a conocer una colección cápsula.

¡Júzgalo tú mism@! 


Fuente: YouTube



Carla Cerdá

No hay comentarios:

Publicar un comentario