18 ene 2015

LA ARRUGA ES BELLA

“La arruga es bella”, pero no en el sentido que promocionaba el gran Adolfo Domínguez para defender las características del lino en sus creaciones; sino que me refiero a la vejez.


Este año 2.015 ha empezado con el bombazo de promoción de la firma francesa CÉLINE con su protagonista Joan Didion.


La escritora y periodista estadounidense de 80 años ha sido la estrella de la campaña P/V 2.015. Todo gracias a Phoebe Philo, directora creativa de la marca, relevando así, a la explosiva modelo canadiense Daria Werbowy.

No es la primera vez que una firma apuesta por bellezas maduras en sus publicaciones: Marc Jacobs apostó por Jessica Lange para su línea beauty o Helen Mirren fichó por L’Óreal .
Otro ejemplo es  la firma & Other  Stories, marca perteneciente a la gran empresa sueca H&M, que hiceron protagonista de la campaña O/I 2.014-2.015, a la empresaria y icon style Iris Apfel.


En mi opinión, estoy encantada con esta nueva tendencia publicitaria de las marcas. Es muy recomendable para una sociedad que vive obsesionada con el culto al cuerpo que las firmas que tanto condicionan a la juventud apuesten por una belleza no basada en medir 1.90m, el famoso 90-60-90, tener 20 años eternamente y la talla 36. Debemos aprender que se es bonito a cualquier edad.  

Arriba las IAIAS FASHIONS!

Carmen Albisu

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