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Ilustración de Jean-Philippe Delhomme |
El 15 de octubre comenzó en la ciudad de Nueva York la campaña “El ícono y los iconoclastas”, con el fin de celebrar el aniversario número 160 de la marca de lujo Louis Vuitton, donde se honró el símbolo universal de la casa de moda a través de las distintas expresiones del arte.
Karl Lagerfeld, Christian Louboutin, Rei Kawakubo, Marc Newson, Cindy Sherman y Frank Gehry son los creativos 'iconoclastas' que representaron el icónico monograma a través de sus ideas y
retrataron a modo de arte sus propias percepciones de lo que representa el símbolo de Louis Vuitton para ellos y sus marcas personales.
“Celebrando el monograma” (“Celebrating Monogram”), nombre del evento de celebración, revela la marca distintiva de cada una de estas mentes artísticas combinada con el verdadero significado de la casa de lujo, presentando un diseño único que encarna su visión como creativos en la industria.
A continuación, presento los diseños finales de los 'iconoclastas' participantes:
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Diseño de Karl Lagerfeld, director creativo para Chanel |
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Diseño de Christian Louboutin, diseñador de moda |
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Diseño de Marc Newson, diseñador industrial |
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Diseño de Rei Kawakubo, diseñadora de moda |
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Diseño de Cindy Sherman, fotógrafa conceptual |
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Diseño de Frank Gehry, arquitecto |
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