25 feb 2015

PANDEMONIA PANACEA: LA MUJER DE PLÁSTICO

La descubrí en Instagram y allí empezó mi adicción por esta mujer de infinitas piernas enfundadas en látex.




















Pandemonia Panacea se auto define como, “una obra post pop-art, una construcción que mezcla ideales del siglo XXI, reflejando los ídolos a seguir entre las celebridades”. Su objetivo es mostrar al mundo lo plástica que es la belleza femenina. Enfundado/a y escondido/a bajo sus artesanales trajes de látex, Pandemonia vive en un mundo ideal, su asiento siempre es en primera fila y claro está, ella no envejece, no es ni biodegradable!
Pandemonia utiliza “sus armas de mujer” como plataforma para hacer conocer sus obras artísticas. Sus trajes, de colección propia, son siempre de látex, de la cabeza a los pies, literalmente. Conjuntado a la perfección con su cartera de diseñador y su perrito Snowy. Ha sido morena, pelirroja y ahora rubia, porqué según ella, las rubias se divierten más. La elaboración de sólo una peluca puede durar unos 30 días.

Desde su aparición en 2.011, se ha convertido en  un personaje habitual en el front row de la London Fashion Week, ha aparecido en revistas como iD o VOGUE y ha trabajado como modelo.

Por ahora, nadie sabe quién se esconde bajo esta estética tan particular, pero supongo que aquí está la gracia de la belleza de Pandemonia Panacea.

Carmen Albisu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario