23 feb 2015

Looks de Oscar

Looks más sencillos pero sin renunciar a la elegancia en la red carpet de los Oscars 2015.


El Teatro Dolby de Los Ángeles acogió la pasada noche la 87 edición de los premios Oscar. Los actores y las actrices lucieron sus mejores galas para presenciar la gran cita del cine.

A diferencia de otras ediciones, hemos podido ver looks menos transgresores, en colores nude y blanco. Solo algunas invitadas se atrevieron con vestidos voluminosos o colores llamativos.



Gwyneth Paltrow muy elegante con un vestido rosa candy de Ralph & Russo


 Lady Gaga con un Alaïa hecho a medida que no dejó indiferente


Pero dentro de la sencillez global del acontecimiento destacamos la elegancia y el diseño que presentaban algunos conjuntos como el vestido de Chanel, que lució Julianne Moore, confeccionado con más de 80.000 lentejuelas o el modelo de Calvin Klein elaborado con más de 6.000 perlas que escogió para la ocasión Lupita Nyong’o.




También, en esta 87 edición de los premios, hemos podido recordar la importancia de los complementos y los pequeños toques de color como el collar de Tiffanys que lucía Cate Blanchett sobre un John Galliano en negro.


La protagonista del momento, por su trabajo en “50 sombras de Grey”, Dakota Johnson optó por un espectacular diseño en rojo con toques metalizados de Yves Saint Laurent.


Meryl Streep sorprendió muy positivamente con un traje sastre y Jennifer López se enfundó en un vestido con brillos estilo princesa de Elie Saab.




Fue una noche de cine donde la red carpet se convierte, año tras año, en el mejor escaparate para los diseñadores. 


@Neus_Lloveras



No hay comentarios:

Publicar un comentario