21 feb 2015

GIMODA


Del 18 al 21 de Marzo se celebra en Girona la GIMODA, la primera semana de la moda de ésta capital de província que en los últimos años ha apostado por la moda y el comercio y ha ido creando múltiples eventos para la promoción de éste sector.
La Gimoda es organizada por AGImod  una asociación sin ánimo de lucro que pretende aglutinar todos los agentes del sector textil y de la moda de las comarcas de Gerona, con el fin de promocionar el sector;   y cuenta con el apoyo económico se todos sus socios y de los patrocinadores, entre los que se encuentran: Lexus, Hotel Carlemany, Ajuntament de Girona, Label, One o Tyco, entre otros.


Para la promoción del evento cuentan con embajadores de lujo como por ejemplo Patricia Lorena Vilanova del portal The Stylist Book,  el crítico de moda Eloy Valero mas conocido como Eloy Privé, el colaborador de Caza Mariposas y estilista Erik Putzban o la experta en tejidos  o la autora del Libro “Manuel de Tejidos” Mª Carmen Lopez, entre muchos otros que ayudara a difundir el evento y conseguir que llegue más allá de la provincia.



El objetivo principal de la Gimoda es promocionar a los jóvenes diseñadores del territorio. Durante 4 jornadas veremos 6 desfiles por día en el Teatro Principal de Girona, se intercalaran desfiles de diseñadores desconocidos por el gran público pero que son jóvenes promesas y diseñadores consagrados que han querido participar en ésta primera edición de la Gimoda como: Celia Vela, Jordi Dalmau Novias o Teresa Ripoll Novias y Fiesta. 


Además de los desfiles cada día habrá conferencias de diferentes expertos del sector como: Eloy Privé que hablará sobre posicionamiento de marca, la periodista de moda de Tv3 Peté Soler, que hablará sobre el Estilo de Girona o Celia Vela que hablará sobre su trayectoria. También habrá talleres para que todo el mundo pueda explorar su lado creativo. Así como expositores en todos los lugares emblemáticos de Gerona que ofrecerán sus productos o mostraran su trabajo al  gran público.

No os perdáis la primera semana de la moda de Girona!

Montse Ten

No hay comentarios:

Publicar un comentario