2 feb 2015

080 Barcelona Fashion

Hoy se ha inaugurado la 15ª edición de la 080 Barcelona Fashion en el Museo Marítimo de Barcelona. La modelo Nieves Álvarez abría esta mañana la edición dedicada a Sita Murt. La pasarela catalana tendrá lugar desde hoy hasta el jueves 5 de febrero. Cuatro días llenos de desfiles, exposiciones y presentaciones. Consulta aquí la agenda del evento.


Diversos diseñadores y empresas textiles presentan en la pasarela de la 080 Barcelona Fashion sus próximas colecciones para otoño-invierno 2015. Mango, Desigual, TCN, Miquel Suay y Krizia Robustella son sólo algunos. En total son 33 las marcas que desfilarán esta semana en la 080 Barcelona Fashion.

    Desfile de Pablo Erroz                         Desfile de Edgar Carrascal

Los diseñadores Pablo Erroz y Edgar Carrascal han inaugurado esta edición. Pablo Erroz ha presentado “Nostalgic”, una propuesta unisex cálida y rústica para el próximo otoño-invierno. “Blue Rose” es el nombre de la colección que Carrascal ha sacado a la pasarela. Celia Vela también ha mostrado sus diseños esta tarde, seguida de la propuesta atrevida de Brain & Beast.

Brain & Beast

Mango es el encargado de cerrar el primer día de la 080 Barcelona Fashion con un desfile y cóctel hoy a las 20:30h. La marca presenta modelos que evocan el estilo más hippy de los años 70 con tejidos vaporosos, piel girada y bordados.

El segundo día de la 15ª edición de la 080 Barcelona Fashion empezará con la pasarela de la marca de calcetería catalana CND by Cóndor en la que desfilará Kristina Pimenova, considerada la niña más bella del mundo.

La modelo rusa Kristina Pimenova

Bóboli, Txell Miras, Lebor Gabala y TCN también presentarán sus próximas colecciones durante la segunda jornada. Y, por la tarde, podremos ver desfilar las firmas Miriam Ponsa, Josep Abril, Sita Murt. A las 21:00 Desigual cerrará el segundo día de esta edición de la 080 Barcelona Fashion. 


La 080 Barcelona Fashion puede seguirse en directo desde este enlace.


Meritxell Carneado Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario