25 may. 2015

TENDENCIA SÍ,...PERO NO!

Nacen tendencias a diario y eso nos divierte. Muchas de ellas vienen anunciadas por coolhunters, otras simplemente nacen, resucitan o se transforman. Normalmente, los posts suelen tratar de esas tendencias que invadirán nuestros armarios y sabes que acabarás rendida a ellas. Pero cuantas veces has rezado para que una de esas tendencias no triunfe diciéndote dentro de ti: Oh No Por favor, esto No!

Pues este post, lo he querido dedicar a esas tendencias por las que he rezado que este verano no lleguen muy lejos y tengan una  muerte rápida:


Las axilas de colores: Las hippies han vuelto y más hippies que nunca. Miley Cyrus y Madonna se proclaman propulsoras de esta tendencia. Consta en teñir tus axilas del mismo color que tu pelo. Espero  que no nos dediquemos a  teñirnos las axilas este verano…


Las sandalias de pelo: Si las lleva Rihanna y Kim Kardashian deberán convertirse en objeto de deseo para todos los mortales, pero no creo…o eso espero.


Y por último pero no menos importante, señores, el penekini. Si, existe… aunque no debería! Ésta tendencia en particular no le deseo una muerte rápida, sino una lenta y muy dolorosa.


E aquí mi lista de deseos para las no-tendencias del verano 2.015. ¿Cuáles habéis sentenciado vosotros?

CARMEN ALBISU

No hay comentarios:

Publicar un comentario