9 mar 2016

ZARA SE ADENTRA EN EL MUNDO FIT

            


El próximo jueves 10 de Marzo, la cadena de tiendas por excelencia de Inditex abre sus puertas con una nueva colección, Zara Sport. Con esta primera colección Gymwear primavera/verano 2016 Zara se convierte en una de las últimas firmas de la multinacional en sumarse a la fiebre del Universo Healthy. Otras marcas como Oysho, referente indiscutible del Fitness en la compañía; o Bershka y Pull&Bear, últimas en incluir colecciones de prendas deportivas en sus temporadas con colaboraciones de marcas especializadas como Reebok.

Dando un paso firme ante este fenómeno social, lo hace apostando en dos grandes terrenos: el gymwear y los accesorios. La línea de la colección destacará por su simplicidad en formas, texturas y colores, realzando la comodidad con tejidos transpirables que regulan la temperatura corporal. 
Negros, tonos grises y el blanco serán los protagonistas de sus prendas, con toques de amarillo flúor, acabados aterciopelados y tejidos brillantes. En cuanto a sus accesorios encontraremos desde botellas, guantes, toallas hasta esterillas para hacer yoga y deportivas.



 

DEL GYM A LA CALLE
Zara da este ambicioso paso en pleno boom del Fitness, estilismos que sobrepasan los límites de los gimnasios para llevarlos a la calle. Una vida urbana donde el tiempo es oro y ¿qué mejor forma para optimizar el tiempo que salir de la oficina con un Outfit idóneo para nuestra clase de Pilates; o para machacar el grupo muscular que nos toque hoy?

Por el momento no se prevé ninguna apertura de tienda  exclusiva con colección sport como pasó con Zara Home. Pero si esta moda por la vida Fitness continua, ¿Sería una buena apuesta de la multinacional Española?

Todo por una vida Fit a la moda.


Ester Pérez Montesinos

Fuente imágenes: www.google.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario