18 mar 2016

FALDAS ASIMÉTRICAS-LO IRREGULAR ES CHIC

IMPERFECCIÓN PERFECTA
                                                                     Por:Mónica Moraga

Las faldas asimétricas son una de las prendas "hot" de la nueva temporada, son diferentes, modernas, atractivas y le dan un gran toque a tu look.
Es la prenda ideal para una cita, salida con amigos o un evento en el que quieras verte moderna, elegante y sofisticada.
Hay veces que resulta imposible elegir, ya que existen diferentes modelos, colores, texturas, estilos, estampados, tejidos y longitudes,  como corta, larga, "midi". En estos casos, lo mejor es ¡quedarse con una de cada! La midi por su longitud, es ideal para la gran mayoría de mujeres.
Aunque los diseñadores lo tienen claro: cortan por lo sano y sobre la pasarela triunfan en versión xs por delante y a modo de cola por detrás, como podemos ver hay gustos para todos, y actualmente la moda nos ofrece más opciones, a la hora de elegir nuestros outfits.
Si aún no os habéis apuntado a esta última tendencia en moda de la próxima temporada, aquí os propongo algunas de ellas:

 Como esta que lleva la celebrity "Olivia Palermo"

                                                        

A esta versión de la firma italiana PINKO, también con ese toque casual chic que puedes conseguir, con unos estilosos complementos, según el estilo que le quieras dar a tu look.

                                                       
Esta temporada no puede faltar en tu armario vestidos asimétricos para la noche como los que aquí te muestro, sexys, elegantes y sofisticados, sin duda serás la reina de la fiesta.

                                                                

Recuerda que algo imprescindible y a tener en cuenta, son unos buenos complementos acordes con cada look y momento del dia,te ayudarán a crear un look más fresco para el dia y sofisticado para la noche, así como el make up, que también juega un papel importante, siendo diferente del día a la noche.
Aquí te muestro algunos complementos:

Dia                                                                                       
                                                                                                         

                                
                                                                                       
Noche


                                                

                                                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario