5 abr 2011

Victoria’s Secret y sus divas

La nueva colección de biquinis de Victoria’s Secret (o debería decir, las nuevas esculturales y preciosas, aunque esta vez un poco demasiado delgadas, modelos de la marca estadounidense, acapararon antes la atención que sus diseños) se presentó el pasado 31 de marzo por las tres modelos Candice Swanepoel, Alessadra Ambrosio y Adriana Lima. Aunque las modelos de Victoria’s Secret siempre han  destacado por sus curvas, observamos que esta vez escasean, pero no vamos a entrar en una crítica a la ínfima, ya nombrado antes, escasa falta de masa corporal de estas tres encantadoras chicas.



Este año la famosa marca de biquinis aposta por el push-up y la braga brasileña de talle bajo con print animal en todos los colores deseados. Es decir, chicas, empezar ya la dieta porque este año se va a tener que estar delgada; primero para poder ponerte el push-up y que no se te escapen los senos en actividades diversas en la playa; y segundo, para tapar solamente la delicada curvilínea que separa nalga y nalga.

Otra de las apuestas para este verano 2011 son los estampados florales, ya puestos de moda cada primavera-verano desde mi humilde conocimiento, aunque en ropa de baño es menos frecuente.


Por otra parte, los topos vuelven a ser moda, y es que, el estilo setentero y ochentero nunca pasa de moda.

Por último, los clásicos biquinis de colores lisos siempre se mantendrán en primera línea de ventas.
Aún así me siguen encantando estos biquinis y cada año me imagino yo con ese cuerpazo y ese biquini, cada verano acabo cayendo en la tentación. En definitiva, termino comprándome un biquini minúsculo con el que no puedo ejercer más movimiento que el de cambiar de postura ante el sol. 

En fin, aquí os dejo una pequeña muestra de lo que toda mujer quiere tener: belleza, cuerpo escultural y un Victoria’s Secret. 


















Gemma Grau Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario