12 abr 2012

Pretty Ballerinas conquista de nuevo tierras americanas


Sabíamos que las bloggeras españolas tenían al menos un par en su armario, que todas deseábamos tener unas, que amenazó con abrir su primera tienda en EE.UU y triumfó, y hoy de nuevo, Pretty Ballerinas lo ha vuelto ha hacer. Su expansión mundial va in crescendo día a día, y con no ser suficiente de tener una tienda en la mismísima Lexington Avenue de Nueva York, se ha atrevido a atravesar las tierras americanas hasta el corazón de Beverly Hills.



Pretty Ballerinas conquista Hollywood con la apertura de su nueva tienda en 371 North Camden Drive. Siguiendo con las mismas señas de identidad que la caracterizan, la nueva boutique se ha teñido de rosa, negro y dorado. Sin faltar sus barrocos detalles románticos, nos adentramos en una tienda coqueta y acogedora, caracterizada por unos altos techos donde nuestra mirada se pierde en su colección de Primavera-Verano 2012.



Inspirado en las antiguas bibliotecas londinenses, unas doradas escaleras que nos permiten subir a recoger nuestra preciada adquisición que está colocada en su caja junto a otras muchas como si de libros se tratara. 


Una experiencia que, de bien seguro, enamorará a la Costa Oeste de los Estados Unidos, y muy pronto, rincones del mundo entero que rendirán sus pies a las pretty.


Ivette Llobet

No hay comentarios:

Publicar un comentario