26 abr 2012

Inma Sebastía

INMA SEBASTÍA
Estudié Periodismo en la UAB y enseguida me inicié en la profesión trabajando en prensa diaria local en mi ciudad natal, Lleida. Cuando más adelante, en Barcelona, entré a trabajar en revistas de las que llamábamos femeninas, me enganchó tanto que supe que, de alguna manera, ya no dejaría nunca este sector en el que llevo más de 20 años.

Durante este tiempo he pasado por diversos grupos editoriales (Hymsa, Planeta Revistas, RBA, Diario de Barcelona y Grupo Zeta, entre otros) y he dirigido las revistas You (1997-2000) y Woman (2000-2005), de Grupo Zeta, en lo que fueron para mí los 8 años más intensos y profesionalmente gratificantes.

Mi inquietud emprendedora me ha llevado a iniciar diferentes aventuras empresariales; las más recientes, el centro de yoga y tratamientos BeautyTime y la agencia MusicBcn. Actualmente compagino la dirección y gestión de esta última con las colaboraciones en prensa escrita y televisión y mi trabajo como social media manager para diferentes marcas del sector estilo de vida.

Mi familia, un buen libro y los paisajes croatas son mis tres grandes pasiones y el colmo de la felicidad es poder disfrutar de las tres al mismo tiempo.

Para cualquier consulta podéis contactarme a través del mail info@musicbcn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario