Soy Licenciada en Historia Contemporánea (UB) y DEA en Historia del Arte (UB) y Diseñadora de moda (EATM).
Socia
fundadora y Brand Meaning Advisor de la
consultora Sofoco Media, con clientes como Inditex,
Puig, Chupa-Chups, Miriam Ponsa, Bershka, Boris Bidjan Saberi y Teresa Helbig, entre otros.
Codirectora
del los postgrados en Creación y Gestión de Empresas de Moda y en Brand Meaning Management 3.0 del IDEC-UPF.
Analista de
moda y profesora de Historia de la Moda, Sociología y Comunicación de la Moda,
Branding e Identidad de Marca.
Estoy
realizando su tesis doctoral sobre Identidad de Marca en el Departamento de
Comunicación de la UPF
Soy una lectora empedernida, y me gusta compartir el conocimiento con mis alumnos, de los que aprendo constantemente.
Hace poco he dejado la ciudad para irme a vivir a una aldea en Asturias, porque me enamoré de sus paisajes. Así que me paso media vida cogiendo aviones porque sigo trabajando y dando clases en Barcelona, pero me vale la pena.
Me encantan los perros (tengo dos), los burros, y el té, y me relajo haciendo mermeladas.
¿Una referencia en el mundo de la moda? Sin dudarlo, Coco Chanel, como mujer y como creadora. Hace muchos años escribí un libro sobre ella, titulado Coco Chanel. La revolución de un estilo que pienso republicar en ebook próximamente.
Si os apetece, me encontráis en Twitter: @InmaculadaUrrea
e Instagram y en el mail inma@sofocomedia.com
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y Twitter: @SOFOCOMEDIA
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