26 abr 2012

Inmaculada Urrea



Soy Licenciada en Historia Contemporánea (UB) y DEA en Historia del Arte (UB) y Diseñadora de moda (EATM).

Socia fundadora y Brand Meaning Advisor de la consultora Sofoco Media, con clientes como Inditex, Puig, Chupa-Chups, Miriam Ponsa, Bershka, Boris Bidjan Saberi y Teresa Helbig, entre otros.

Codirectora del los postgrados en Creación y Gestión de Empresas de Moda y en Brand Meaning Management 3.0 del IDEC-UPF.

Analista de moda y profesora de Historia de la Moda, Sociología y Comunicación de la Moda, Branding e Identidad de Marca.

Estoy realizando su tesis doctoral sobre Identidad de Marca en el Departamento de Comunicación de la UPF

Profesora asociada de la UPF de Publicidad y RRPP. y colaboradora del Modaes, portal líder en información económica del negocio de la moda, con el blog La moda pasa, la marca queda, porque me dejan opinar a mi aire.

Soy una lectora empedernida, y me gusta compartir el conocimiento con mis alumnos, de los que aprendo constantemente.

Hace poco he dejado la ciudad para irme a vivir a una aldea en Asturias, porque me enamoré de sus paisajes. Así que me paso media vida cogiendo aviones porque sigo trabajando y dando clases en Barcelona, pero me vale la pena.

Me encantan los perros (tengo dos), los burros, y el té, y me relajo haciendo mermeladas.

¿Una referencia en el mundo de la moda? Sin dudarlo, Coco Chanel, como mujer y como creadora. Hace muchos años escribí un libro sobre ella, titulado Coco Chanel. La revolución de un estilo que pienso republicar en ebook próximamente.

Si os apetece, me encontráis en Twitter: @InmaculadaUrrea
e Instagram y en el mail inma@sofocomedia.com

A Sofoco lo encontráis también en Facebook: Sofoco Media
y Twitter: @SOFOCOMEDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario