3 ene 2013

Suri Cruise y Harpers Seven Beckham: pequeñas gurús de la moda


Increíble pero cierto, estas dos pequeñas están revolucionando el mundo de la moda. Suri con seis años y Harper con un año y medio se han convertido en nuevos iconos de la moda.

Suri Cruise que acaba de recibir regalos millonarios esta navidad, entre ellos un palacio por parte de su padre Tom Cruise que la ve como una princesa,  es una joven promesa en el mundo de la moda, que ya nos ha deleitado alguna vez maquillada con los labios rojos y llevando zapatos con tacón de la talla de Marc Jacobs o Beca Michele. El hecho de que a sus tres años ya llevara zapatos de tacón provocó una gran polémica entre los medios por si acabaría sufriendo malformaciones en su crecimiento. Según Katie, no veía ningún inconveniente ya que estos zapatos eran los que usaban los niños que hacían bailes de salón.





Harper Seven Beckham, con tan solo año y medio de edad, ya tiene la reputación de ser el bebé más fashion del mundo de las celebs. Aunque su madre, la diseñadora Victoria Beckham, es quien la viste como quiere, asegura que no le importaría que su hija al crecer, no fuera tan femenina, cosa que sería muy fácil que ocurriera al tener tres hermanos varones.





En cuanto a la hija de Katie y Tom, suricruisefashion.blogspot.com es un  blog con más de 100.000 visitas al mes en el que sus visitantes pueden ver en fotografías las prendas que lleva la pequeña y dónde se pueden comprar. En este blog podemos ver como Suri Cruise ya lleva ropa de marcas como: GAP, Ralph Lauren, H&M, Crewcuts y Roger Vivier, entre otras.

Lo mismo con la pequeña de los Beckham, harperbeckhamfashion.blogspot.com es un blog donde su propietario nos muestra las prendas que lleva la pequeña y dónde conseguirlas. Este blog se inició cuando la pequeña tenía solo tres meses. Podemos observar como la benjamina de los Beckham lleva marcas como: Roberto Cavalli, Chloé, Zara y Bonpoint, entre otras.

Estas dos pequeñas van camino de ser futuras it girls. Ellas que están creciendo envueltas de moda y de lujo, cuando sean mayores serán capaces de marcar tendencia entre las jóvenes. Preparaos,  ¡lo mejor está por venir!

 


Laura Raventós Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario