23 ene 2013

IVORI


 Ivori, una nueva tienda ubicada en pleno corazón del Born, es el proyecto personal de la diseñadora Carola Alexandre Masjuan, diplomada en el IED y socia de la firma Alexandre Neddermann, se dice pronto!

Después de haber trabajado en varias tiendas, la mayoría de ellas afincadas en el Born, se adentró en esta aventura hace tan solo un mes con muchas ganas, en la época más difícil de esta crisis que nos persigue. Aún así no dudo ni un solo momento en cumplir su sueño y ser propietaria de su propio espacio con diseños y complementos de gran calidad, donde poder potenciar el diseño catalán.

En ella podemos encontrar su propoia marca, Ivori, y varias marcas afincadas en Barcelona como Alexandre Neddermann, Name, Maria Roch, Lubochka entre otras. Y marcas de fuera: Pena jewels, Borne by Elise Berger, .... todas y cada una de ellas muy fieles al estilo Ivori y Carola Alexandre.





Una tienda con mucho encanto, en ella cada detalle está cuidado al máximo. Irradia un color especial, un  blanco roto que aporta a la tienda mucha tranquilidad y serenidad y potencia el maravilloso techo azuloso de principios del siglo XIX. Por eso ecogió este nombre para la tienda y no otro, Ivori significa marfil en catalán.



Si vais de paseo por el Borne no lo dudéis ni un momento y acercaros a Ivori, en la calle Mirallers nº 7, y ya de paso saludar a su precioso perro Thom, sus tonos crudos parecen estar escogidos adrede y así hacer juego con la tienda.


Thom.

Alejandra de Miquel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario