19 dic 2014

El ‘Starlight Rouge’, un regalo no apto para todos los bolsillos

Se acerca el 25 de diciembre y las calles están abarrotadas de gente. Centenares de personas esperan alcanzar las cajas para pagar tras soportar durante horas las interminables filas de algunos comercios. Perfumes, bolsos y libros son los regalos más sonados pero, ¿cómo sorprender estas navidades? La respuesta: Louboutin, que se ha decantado por un packaging de lujo para su esmalte de uñas ‘Rouge Louboutin Starlight’. 

1500 cristales de Swarovski incrustados a mano convierten el frasco de cristal en un objeto de deseo que se presenta en el interior de una caja de terciopelo negro decorada con la misma flor roja que caracteriza a sus famosos zapatos ‘Pensamoi’ (Colección Otoño/Invierno 2014).

'Starlight Rouge', de Louboutin

Pero no son muchos los que podrán disfrutar de esta joya valorada en 770 dólares -615 euros-, ya que solamente se van a distribuir 100 en todo el mundo. Por ello, existe otra alternativa más económica: el ‘Rouge Louboutin’, cuyo precio ronda los 60 dólares -45 euros-. 

El pasado verano de 2014, la marca francesa dio el primer paso en el mundo de la cosmética gracias a un acuerdo con la compañía Batallure Beauty. Un total de 30 tonos divididos en “The Pops”, “The Nudes” y “The Noirs”, además de una base protectora (“Loubi Nail Primer”) y un brillo de uñas (“Loubi Nail Gloss”, se convirtieron en la adaptación exacta de sus icónicos zapatos de suela roja. 

El director de cine David Lynch fue quien firmó el vídeo promocional de esta colección; un cortometraje en el que el tacón de aguja de una manoletina se transforma en el tapón del frasco del esmalte, haciendo un guiño a sus reconocidos ‘Pigalle’.

Imagen promoción 'Starlight Rouge'

Estos stilettos fetiche para muchas celebrities celebraron su décimo aniversario el pasado mes noviembre. Fino tacón alto, punta afilada y suela roja describen a la perfección este clásico contemporáneo bautizado en honor al barrio parisino y que, como afirmaba su creador, "no es sólo un zapato de temporada sino algo que durará toda una vida entera".

 La marca francesa pone fin al 2014 con una cosecha de éxitos significativa y, a través de sus nuevos esmaltes, rinde homenaje al color rojo que ha llevado a Louboutin al estrellato.

Montse Rodrigo




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