El
‘Starlight Rouge’, un regalo no apto para todos los bolsillos
Se acerca el 25 de diciembre y las calles están abarrotadas de
gente. Centenares de personas esperan alcanzar las cajas para pagar tras soportar
durante horas las interminables filas de algunos comercios. Perfumes, bolsos y
libros son los regalos más sonados pero, ¿cómo sorprender estas navidades? La respuesta: Louboutin, que se ha
decantado por un packaging de lujo
para su esmalte de uñas ‘Rouge Louboutin Starlight’.
1500 cristales de Swarovski incrustados a mano convierten el frasco de
cristal en un objeto de deseo que se presenta en el interior de una caja de
terciopelo negro decorada con la misma flor roja que caracteriza a sus famosos
zapatos ‘Pensamoi’ (Colección Otoño/Invierno 2014).
'Starlight Rouge', de Louboutin |
El pasado verano de 2014, la marca
francesa dio el primer paso en el mundo de la cosmética gracias a un acuerdo
con la compañía Batallure Beauty. Un total de 30 tonos divididos en “The Pops”,
“The Nudes” y “The Noirs”, además de una base protectora (“Loubi Nail Primer”) y
un brillo de uñas (“Loubi Nail Gloss”, se convirtieron en la adaptación exacta
de sus icónicos zapatos de suela roja.
El director de cine David Lynch fue
quien firmó el vídeo promocional de esta colección; un cortometraje en el que el tacón de aguja de una manoletina se
transforma en el tapón del frasco del esmalte, haciendo un guiño a sus
reconocidos ‘Pigalle’.
Imagen promoción 'Starlight Rouge' |
Estos stilettos fetiche para muchas celebrities celebraron su décimo
aniversario el pasado mes noviembre. Fino tacón alto, punta afilada y suela
roja describen a la perfección este clásico contemporáneo bautizado en honor al barrio
parisino y que, como afirmaba su creador, "no es sólo un zapato de
temporada sino algo que durará toda una vida entera".
La marca francesa pone fin
al 2014 con una cosecha de éxitos significativa y, a través de sus nuevos
esmaltes, rinde homenaje al color rojo
que ha llevado a Louboutin al estrellato.
Montse
Rodrigo
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