A principios de febrero de este mismo año Marc Jacobs abrió una pop-up store en la que se podía pagar con menciones en redes sociales.
Bajo el hashtag #MJDaisyChain los fans de la marca quedaron encantados y recomendaron Marc Jacobs, marca y producto, a todos sus amigos y followers.
Con ganas de saber cómo fue la experiencia y curiosidad por cómo esta acción podría revolucionar el retail de moda indago en el sitio donde puedo encontrar más información: su twitter.
Tengo la certeza de que me espera un scroll eterno, estamos en abril y la pop-up store estuvo abierta de 7 a 9 de febrero, pero encuentro algo más interesante.
Marc Jacobs, a quien la salida de Louis Vuitton parece haberle permitido dar caña a sus redes sociales, busca un modelo para protagonizar la campaña de Otoño Invierno de 2014/15 de su segunda línea.
Da igual que seas hombre, mujer, animal o maniquí; con solo añadir #CastMeMarc a una tus fotos puedes optar a protagonizar los anuncios de Marc by Marc Jacobs o aparecer en su twitter.
Sin embargo, y no sin menospreciar tamaña estrategia de engagement, yo continuo con ganas de hablar de Daisy Chain por lo que continuo bajando.
Vuelvo a distraerme. Esta vez por culpa de unos tuits escritos a mano.
La historia es divertida. Al encargado de la cuenta de Twitter se le había roto el teclado. Esta crisis momentánea, titulada #nokeyboardnoproblem, se desarrolla en 10 divertidos tuits en los que el autor se ve obligado a dibujarlos y escribirlos a mano.
Actúa como si no hubiese pasado nada. Incluye links a Instagram, se ríe de la restricción de caracteres, pide ayuda a @Staples y mientras esta no llega le da las gracias a #Bookmarc por la inestimable ayuda de su “Professional Pencil”.
Evidentmente, todo se soluciona y suben a World of Marc Jacobs las respuestas más simpáticas pero dejo de buscar información sobre la pop-up store. Le doy al Follow a @MarcJacobsIntl y espero ansiosa por descubrir cuál será su nuevo hashtag.
Sílvia Marina
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